Activos desde 1996
La andadura empresarial de su fundador Ximo Clemente se remonta a 1989 donde después de formarse en Gestión empresarial de empresas agrícolas, comenzó a trabajar de comercial del mercado nacional en una productora/mayorista de planta de primer nivel en España. En los años posteriores paso por varias comercializadoras del sector, aumentando sus conocimientos y experiencia en ventas, hasta encumbrarse como director comercial en una de las empresas punteras en el sector de la producción de planta mediterránea para el mercado nacional y europeo.
Manteniendo su espíritu inquieto e innovador en el año 1996 opto por emanciparse y apostar por el sueño de tener su propia empresa, pero no fue hasta el 2001 cuando se asoció con una intermediaria belga que le abrió puertas al mundo de la exportación de plantas a nivel internacional.
Siempre visionario y enfocado a la exportación en el año 2015, se lanzó en solitario y no ha dejado de crecer hasta hoy, creando un gran equipo de trabajo y con expectativas de crecimiento en nuevos mercados.